DeportesT13

Henry califica a Alexis de "brillante" y ve en él a su sucesor en Arsenal FC

Henry califica a Alexis de "brillante" y ve en él a su sucesor en Arsenal FC
T13
Compartir
El chileno ha conseguido diversos récords en su primer semestre en la Premier League.

El ex futbolista francés Thierry Henry, quien el domingo pasado aplaudió y gozó con los goles de Alexis Sánchez en la victoria de Arsenal FC sobre Stoke City, no se quedó ahí y replicó sus elogios hacia el chileno en Sky Sports, donde debutó como comentarista.

En Arsenal estaban buscando un jugador para disfrutar a diario y lo han encontrado
Thierry Henry

"Puede llegar a ser tan bueno como yo. En Arsenal estaban buscando un jugador para disfrutar a diario y lo han encontrado. Él es brillante. Puede leer el juego increíblemente, como se vio con sus goles el domingo, y su ritmo de trabajo es fantástico. Marca goles y no necesita una gran cantidad de oportunidades para poner la pelota en la red. Eso es muy importante", expresó "Tití".

El francés continuó alabando al tocopillano y aseguró que "él es un muy, muy buen jugador y sabe que si él está en sintonía, entonces Arsenal tiene un montón de posibilidades para ganar el juego. Estoy tratando de pensar si ha habido un mejor fichaje en los últimos cinco o seis años. Todavía es pronto, pero hasta ahora es muy bueno. Va a marcar goles pero yo estoy impresionado con su juego completo. Eso no tiene precio".

Estoy tratando de pensar si ha habido un mejor fichaje en los últimos cinco o seis años
Thierry Henry

"Los aficionados del Arsenal han estado esperando tener un jugador como él. Finalmente tienen uno. Luchó en el principio, como todo el mundo, pero cuando entró en ritmo se pudo ver su calidad. Todos debemos estar contentos con él. Va a ser un gran jugador durante muchos años", cerró Henry.

Señal T13 En Vivo