DeportesT13

Hincha acusada de realizar gestos racistas contra Emilio Rentería asegura no ser la de la foto

Hincha acusada de realizar gestos racistas contra Emilio Rentería asegura no ser la de la foto
T13
Compartir
En conversación con El Sol de Iquique, la fanática de los "Dragones" asegura que desde una cuenta de Facebook se inició la confusión.

Luego de los insultos racistas que recibió el delantero venezolano Emilio Rentería, en el partido entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique, apareció una imagen donde se ve a una hincha iquiqueña realizando gestos en contra del jugador.

Patricia Harder Yupanqui, sindicada como la responsable de tales ofensas, asegura no ser la persona que aparece en la foto que ya circula en las redes sociales. Todo esto tras las groserías y amenazas que recibió en su cuenta de Facebook.

La iquiqueña explicó que la confusión se produjo luego de que un amigo le hiciera una broma, publicando la foto en la red social. Aunque en un comienzo sólo recibió quejas por su supuesto acto, luego recibió mensajes subidos de tono y amenazas.

En conversación con El Sol de Iquique, la fanática de los "Dragones" asegura que desde una cuenta de Facebook se inició la confusión.

"El señor que confirma que yo soy ella (la de la foto), no sabe el daño que ha hecho a mi persona, porque he tenido que escuchar groserías en forma gratuita por un error, debido a que él y otras personas no se han aburrido de publicar mi nombre en diferentes lugares asumiendo y confirmando que soy yo la gestora de tal aberración", explicó Patricia Harder Yupanqui.

Hasta las primeras horas de este lunes la hincha seguía recibiendo insultos a través de la red social.

"Por ahora quiero que se aclare no soy yo la de la foto, estaba en el estadio de Arica, pero en otro sector", agregó al periódico la acusada de realizar gestos racistas contra Rentería.

Señal T13 En Vivo