Síguenos

Histórico de Juventus sobre Vidal: Si lleva al club en el corazón "debe demostrar un cambio de actit

(Foto: AP) Igualmente el seleccionado nacional continúa recibiendo elogios.

Histórico de Juventus sobre Vidal: Si lleva al club en el corazón debe demostrar un cambio de actit

El último acto de indisciplina que protagonizó Arturo Vidal en Italia golpeó fuerte a Juventus y su entorno, tanto así que el ex volante y jugador histórico de la "Vecchia Signora", Alessio Tacchinardi, se refirió al respecto, pidiéndole al seleccionado nacional que sea claro en cuanto a su futuro.

"Si se quiere ir a otro club, debería quedar claro ahora y sin duda buscar la mejor solución para todos, él debe definirse. Ahora, si él tiene en la cabeza y en el corazón sólo a la Juve, debe demostrar un cambio de actitud para volver a ser el jugador de antes", dijo a Tuttosport.

Tacchinardi, ganador de diez títulos a nivel nacional con el cuadro de Turín, dijo sobre la indisciplina de Vidal: "sé que en el fútbol estas cosas pueden suceder. Es importante que entienda su error y no lo vuelve a cometer".

De todos modos el ex seleccionado italiano elogió al chileno.

"Vidal es uno de los jugadores más fuertes del mundo, uno que siempre tendría en mi equipo, y él debe saber que siempre tiene todos los ojos puestos encima. Nadie puede prohibirle ir a un club nocturno, pero después de un partido, no antes", expresó.

"Él es un campeón, un jugador estratosférico que por sí mismo puede decidir partidos. Defiende, ataca y hace goles. ¿Qué más puede pedir un entrenador? Nada. Estoy convencido de que la situación se resolverá pronto", cerró.

Lo más visto en T13