DeportesT13

Huachipato vence a U. de Concepción y sigue al tope del Apertura

Huachipato vence a U. de Concepción y sigue al tope del Apertura
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Huachipato se mantiene al tope de la tabla en el Torneo de Apertura 2014 al superar este sábado como visitante por 1-0 a los dirigidos de Pablo Sánchez, en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

 

El elenco acerero se quedó merecidamente con los tres puntos en el Estadio Municipal de Yumbel al ser la escuadra que más propuso en el terreno de juego y que contó con las mayores ocasiones para marcar.

El dominio del cuadro de la usina fue tal que el mejor hombre de los del "Campanil'" fue el arquero argentino Cristián Muñoz, quien se convirtió en figura con un par de notables intervenciones.

La única cifra de la brega llegó bien entrado el complemento, a los 74 minutos, a través del delantero Andrés Vilches. El mediocampista Carlos Espinoza ingresó con balón dominado al área, se sacó a Muñoz y por izquierda cedió para el ex ariete de Deportes Valdivia, quien en la boca del arco empalmó la esférica. Con este resultado, el conjunto que dirige Mario Salas llegó a seis unidades, en el estreno del Apertura venció con claridad en el CAP por 3-0 a Ñublense, por lo que sigue al frente de la clasificación.

En tanto, el equipo que adiestra Pablo 'Vitamina' Sánchez está en la parte baja de la tabla con sólo una unidad, producto del empate 1-1 en la primera fecha en su visita a Deportes Iquique.

Señal T13 En Vivo