DeportesT13

Humberto Suazo podría volver a las canchas a fines de abril

Humberto Suazo podría volver a las canchas a fines de abril
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Pedro Luna, médico del club Monterrey, anunció que el atacante chileno Humberto Suazo ha tenido una positiva evolución tras la operación al hombro izquierdo y adelantó que podría volver a las prácticas a fines de abril.

De continuar el proceso de recuperación sin problemas, "Chupete" volvería más pronto que tarde a las canchas, quedando disponible para el técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, siempre y cuando el casildense tenga contemplado llevarlo al Mundial de Brasil 2014.

Por ahora, el ex entrenador de Universidad de Chile ya adelantó que esperará la evolución del oriundo de San Antonio para ver si lo anota en la nómina final de jugadores que integrarán la "Roja" en la próxima Copa del Mundo.

Sobre el estado del delantero, el médico del cuadro mexicano dijo al portal Mediotiempo que "Suazo va evolucionando muy bien, el lleva mes y medio, el promedio que se fijó en un principio fue de tres meses. En dos semanas lo va revisar el especialista y si se le da luz verde empezará a trabajar con el equipo".

El ex Colo Colo estaría desde el 20 de abril - aproximadamente - en condiciones físicas para volver a jugar, casi dos meses antes de que arranque el mundial.

Señal T13 En Vivo