DeportesT13

Humberto Suazo y su emotiva despedida con los hinchas del Monterrey

Humberto Suazo y su emotiva despedida con los hinchas del Monterrey
T13
Compartir
El delantero tuvo una masiva despedida ante los hinchas de Monterrey, club mexicano donde jugó siete años, fue goleador histórico y que deja para volver a Colo Colo.

 

El mundialista en "Sudáfrica 2010" con la Selección Chilena subió a una tarima junto a su esposa y sus cuatro hijos, que lucieron unas poleras negras con la leyenda "Gracias Suazo". 

El "Chupete" se emocionó con el apoyo de 20 mil hinchas que llegaron al estadio Tecnológico y cantaron a todo pulmón el tradicional grito 'Ole, ole, ole, ole... Suazo, Suazooo'. 

Sus ex compañeros también lo homenajearon con videos que se pudieron ver a través de la pantalla gigante, a raíz de su amplia trayectoria entre julio de 2007 y diciembre de 2014. Recordemos que entre medio hubo una pausa donde jugó en Real Zaragoza (primer semestre 2010). 

Al finalizar, Suazo dio la vuelta olímpica por el estadio cerrando una gloriosa etapa con los "Rayados" donde anotó 121 goles en 220 partidos y ganó tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) más dos títulos locales (Apertura 2009 y 2010). 

El ídolo ahora emprenderá vuelo a Chile para ser presentado el lunes o martes como refuerzo de Colo Colo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota