DeportesT13

Incluyen a Mauricio Isla en el once ideal de americanos en Europa

Incluyen a Mauricio Isla en el once ideal de americanos en Europa
T13
Compartir
El "Huaso" dio una asistencia de gol en el partido frente a Manchester City y se mostró muy activo en ataque, lo que fue destacado por Marca.

El chileno Mauricio Isla integra el equipo ideal - del fin de semana recién pasado - de jugadores americanos que militan en Europa, de acuerdo a la elaboración de Marca.

Según el diario español, el "Huaso" "crece en las filas del Queens Park Rangers con el paso de las semanas: dio una asistencia de gol ante el Manchester City y estuvo muy activo en ataque".

El seleccionado nacional, único chileno en la oncena en esta oportunidad, está acompañado por Brad Guzan (Aston Villa, Estados Unidos) en portería; Fabricio Coloccini (Newcastle, Argentina), Diego Colotto (Espanyol, Argentina) y Santiago Garcia (Werder Bremen, Argentina) en defensa; Lucas Moura (PSG, Brasil), Roberto Firmino (Hoffenheim, Brasil), Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Brasil) y Jefferson Montero (Swansea, Ecuador) en el medio; Sergio Agüero (Manchester City, Argentina) y Luis Suárez (Barcelona, Uruguay) en delantera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota