EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Inter de Gary Medel cae ante el AS Roma y se aleja de la lucha por el título

Inter de Gary Medel cae ante el AS Roma y se aleja de la lucha por el título
T13
Compartir
El Inter de Milán, con Gary Medel jugando hasta los 82’, cayó por 2-4 en su visita a Roma, alejándose de la lucha por el título, tras la 13° fecha de la Serie A de Italia.

 

El partido comenzó parejo, pero los locales se pusieron arriba en el marcador a los 21’ gracias al tanto de Gervinho, que aprovechó un centro de Adem Ljajic para empujar la pelota en la boca del arco. 

Sin embargo a los 36’ el zaguero Andrea Ranocchia marcó el 1-1 parcial, tras meter un cabezazo que rebotó justo antes de entrar a la portería. 

En el complemento, José Holebas volvió a poner al cuadro de la ‘loba’ arriba en una gran jugada personal, donde dejó atrás a dos marcas y sacó un fuerte remate cruzado (47').

Eso, hasta que Pablo Daniel Osvaldo anotó la paridad con un disparo que rebotó en Davide Astori (57')

Los dirigidos por Rudy García tomaron la ventaja definitiva con un disparo de Miralem Pjanic (60') luego que 'Il Capitano' Francesco Totti lo asistiera de buena manera y todo lo cerró el mismo Pjanic con excelente tiro libre (90+2'). 

Medel abandonó la cancha a los 82’ reemplazado por el nigeriano Joel Chukwuma Obi. 

Con esta derrota, Inter de Milán se queda en un discreto 11° puesto con 17 puntos y lejos del líder Juventus (34) y su escolta, AS Roma (31). 

El cuadro del "Pitbull" Medel buscará rehabilitarse el próximo domingo 7 de diciembre ante Udinese. 

Señal T13 En Vivo