DeportesT13

Inter de Porto Alegre quiere a Barrios y complica a Colo Colo

Inter de Porto Alegre quiere a Barrios y complica a Colo Colo
T13
Compartir
Flamengo también manifestó su interés y en Brasil aseguran que se irá a uno de estos dos clubes.

Colo Colo piensa en grande para reforzarse de cara a este 2015. Además de Humberto Suazo, también suena el nombre de Lucas Barrios para fortalecer el ataque del "Cacique". Este último, quien ya tuvo un paso por Macul, actualmente se encuentra a préstamo en el Montpellier de Francia.

Si bien el acuerdo con el conjunto francés dura hasta mediados del próximo año y su pase pertenece al Spartak de Moscú hasta 2016, el delantero ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de volver Pedrero, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro se la jugaría por traerlo de vuelta.

El gran problema es que a Colo Colo nuevamente le salió gente al camino, tal como ocurrió con Boca Juniors y su interés por "Chupete". En este caso, Barrios es pretendido por Internacional de Porto Alegre, cuadro que habría presentado una interesante oferta a su representante y al cuadro ruso. El equipo de Charles Aránguiz busca reforzarse para el Brasileirao y la Copa Libertadores 2015, donde compartirá el Grupo 4 con Universidad de Chile.

Según Lancenet, el Inter ya presentó una "gran oferta" por el atacante y "entraría fuerte en la pelea por conseguir sus servicios".

El periódico destaca que Internacional de Porto Alegre no sería el único club interesado en el ex Cobreloa. Flamengo también desea contar con la "Pantera" y en Brasil ya afirman que el goleador "llegaría sí o sí" a uno de estos dos equipos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota