DeportesT13

Iquique no pudo ante Peñarol en Copa Libertadores

Iquique no pudo ante Peñarol en Copa Libertadores
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Deportes Iquique cayó por 2-1 ante Peñarol en el Estadio Tierra de Campeones, por la primera fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores.
Los "Dragones" no pudieron dejar los tres puntos en casa y sucumbieron en su estreno en la fase grupal del certamen continental ante el buen elenco charrúa.

El equipo nortino perdió a su principal agente de fútbol, Rodrigo Díaz, debido a la férrea marca de los volantes uruguayos. Además errores propios terminaron por cederle el protagonismo al cuadro "Manya".

Así, recién a los cinco minutos de juego, Fabián Estoyanoff abrió la cuenta para la visita con un violento remate que dejó sin opciones al meta Naranjo.

En el complemento Manuel Villalobos le devolvió la ilusión a Deportes Iquique, tras anotar el empate transitorio a los 58.

Sin embargo a los 72 un conocido - el ex atacante "azul" Juan Manuel Olivera - convirtió el segundo tanto de Peñarol, sentenciando el 2-1 definitivo.

De esta forma el equipo uruguayo quedó como líder del Grupo 4 junto a Emelec de Ecuador. Deportes Iquique en tanto buscará despegar ante Vélez Sarsfield, cuando el próximo 20 de febrero se enfrenten en Argentina.
Señal T13 En Vivo