DeportesT13

Irene Aravena: "Estoy destruida"

Irene Aravena: "Estoy destruida"
T13
Compartir
La ciclista nacional enfrenta un difícil momento luego que saliera un "no negativo" en una prueba antidoping realizada antes de su participación en los Juegos Sudamericanos 2014.
En entrevista con El Mercurio, la deportista afirmó estar "muy mal. Todo ha sido muy raro. No sé qué esperar". Y agregó que "anímicamente estoy destruida. Arruinada. Si me querían sacar del ciclismo, lo están logrando".

Sobre quién podría querer perjudicar su carrera, la deportista señaló que "mejor no quiero hablar. Harto tengo con el accidente, la pierna, la rodilla. Todo esto es muy duro".

Aravena sufrió un grave accidente mientras representaba a Chile en los Juegos Sudamericanos, cuando chocó con un partidor que no fue retirado a tiempo de la pista. Las consecuencias fueron fractura de rodilla y el pulgar de su mano derecha.

A su condición de salud ahora se suma esta acusación con la que arriesga hasta dos años de suspensión. Este 1 de abril presentó una apelación para pedir una contramuestra que demuestre su inocencia, pero cuando se le consultó sobre si seguirá el proceso hasta el final afirmó que "la mafia es grande".

La sustancia encontrada en su organismo fue benzoilecgonina, y se detectó a través de metabolitos de cocaína en la orina.
Señal T13 En Vivo