DeportesT13

Isla y Vargas celebran victoria del Queens Park Rangers en la Premier League

Isla y Vargas celebran victoria del Queens Park Rangers en la Premier League
T13
Compartir
El Queens Park Rangers (QPR) consiguió un importante triunfo por 3-2 como local ante Leicester City, por la 13° fecha de la Premier League de Inglaterra.

El partido terminó siendo una verdadera guerra de goles. Si bien el equipo de los mundialistas en Brasil 2014 no partió de la mejor forma, logró dar vuelta un resultado que le permite respirar un poco más tranquilos en la liga inglesa.

El marcador lo abrió la visita a los 4’ con un derechazo cruzado del argentino Esteban Cambiasso. Sin embargo, QPR logró llegar a la paridad a los 37’ cuando Wes Morgan mandó al fondo de su propia red un centro desde la izquierda de Steven Caulker. 

Justo antes de irse al descanso, el holandés Leroy Fer aprovechó un rebote para sacar un fuerte disparo dentro del área chica, decretando el 2-1 a favor de los ‘Hoops’. 

En el complemento, Queens Park Rangers salió a defender el marcador y a los 67’ lo pagaron caro, ya que Jeff Schlupp sacó un remate de media distancia para decretar el empate 2-2. 

Tras ello Jordan Mutch reemplazó a Vargas (76') y el 'Huaso' Isla ayudó a mantener el resultado, para comenzar a soñar con salvarse del descenso. 

Con esta victoria, QPR salió del fondo de la tabla y escaló a la casilla 18 de la Premier League tras sumar 11 puntos, alcanzando a Hull City, que tiene una mejor diferencia de goles y es el último equipo en mantener la categoría. 

Señal T13 En Vivo