DeportesT13

Jadue asegura que nominación de Mauro Zárate a "la Roja" solo depende de Sampaoli

Jadue asegura que nominación de Mauro Zárate a "la Roja" solo depende de Sampaoli
T13
Compartir
El futbolista argentino podría reforzar la selección chilena de cara a la preparación para la Copa América, la que a su vez podría ser en Europa.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aseguró esta tarde que una eventual nominación de Mauro Zárate a la Selección chilena es un tema que solo le corresponde definir al técnico Jorge Sampaoli.

Él con su cuerpo técnico son los llamados a convocar a los jugadores para cada uno de los partidos amistosos, clasificatorios y de torneo internacionales como Copa América. En ese sentido respaldamos las decisiones de Sampaoli”, expresó el timonel.

Asimismo, Jadue sostuvo que “si va a estar en una convocatoria o no, depende exclusivamente del técnico. Jugadores, dirigentes, hinchas y periodistas podemos especular muchas cosas, pero es solo Sampaoli quien puede tomar una decisión como esa”.

Además, el directivo de la ANFP se refirió a una posible preparación de "la Roja" en Europa. “No vamos a escatimar en gastos para invertir en la mejor forma para que los jugadores lleguen preparados. El plazo, el tiempo y los lugares se están definiendo. Hemos visto alternativas, hemos tenido buena recepción en recintos deportivos europeos, pero la reunión del día 30 (de diciembre) será definitoria para tomar la decisión junto con el técnico”, expresó.

 

Señal T13 En Vivo