DeportesT13

Jadue no descarta cambios en programación de algunos partidos a raíz del terremoto

Jadue no descarta cambios en programación de algunos partidos a raíz del terremoto
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, analizó las complicaciones que el terremoto que afectó al norte del país podría ocasionar en el desarrollo de la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura 2014.

El timonel del balompié nacional no descartó que haya cambios en la programación de algunos partidos de este fin de semana a raíz de la emergencia, principalmente aquellos que competen a los equipos del norte.

"No se ha tomado una decisión todavía, pero dentro del transcurso del día vamos a tomar la determinación si se juegan - esos duelos - o no. Hay partidos en que no hay ningún tipo de dificultad y otros en que sí", indicó Jadue, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

El presidente de la ANFP detalló: "Hay algunos partidos que presentan algunas problemáticas porque son en la zona del terremoto o porque hay jugadores de equipos que juegan como visita y no quieren dejar solas a sus familias, lo que es súper entendible".

Esto último afecta directamente a Deportes Iquique, club que vivió de cerca el terremoto y que está a la espera de la decisión acerca de qué ocurrirá con el compromiso que debe enfrentar ante Audax Italiano en La Florida.

Según el gerente deportivo de los "Dragones", Leonardo Mas, el primer equipo no entrenó durante la jornada.

Señal T13 En Vivo