DeportesT13

Jaime Valdés llegaría recuperado al partido frente a Audax Italiano

Jaime Valdés llegaría recuperado al partido frente a Audax Italiano
T13
Compartir
El "Cacique" cierra la fecha recibiendo a los itálicos el domingo en el Monumental.

La ausencia de Jaime Valdés se siente en Colo Colo. Ocurrió en el empate sin goles ante Ñublense, cuando el "Pajarito" no jugó, y también casi le pasa la cuenta a los "albos" en el sufrido triunfo sobre Cobresal.

Sin embargo, Héctor Tapia ya puede respirar tranquilo. Esto porque el médico del "Cacique", Luis Maya, señaló que el volante debería estar recuperado entre miércoles y jueves de la amigdalitis que lo marginó del partido en El Salvador.

"A Jaime lo fue a ver un integrante del cuerpo médico a su casa. Está con amigdalitis, pero está en el segundo día de tratamiento, esperamos que entre miércoles y jueves ya esté recuperado", dijo el médico a Radio Cooperativa.

"Tiene un cuadro de tipo bacteriano, así que está con antibióticos y eso tiene una evolución aproximada de 48 o 72 horas", detalló el profesional.

Consultado sobre la posibilidad de que Valdés esté presente en el compromiso frente a Audax Italiano, Maya expresó: "Esperamos que así sea".

Recordar que "albos" e itálicos se miden a las 18:00 horas de este domingo en el Estadio Monumental, con arbitraje de Julio Bascuñán.

Señal T13 En Vivo