Síguenos

Jaime Valdés y su futuro en Colo Colo: "La posibilidad de partir está"

El "Pajarito" tiene contrato con el "Cacique" hasta fines de 2015.

Crédito: Agencia Uno
Jaime Valdés y su futuro en Colo Colo: La posibilidad de partir está

El volante de Colo Colo Jaime Valdés, uno de los mejores jugadores en el pasado Torneo de Apertura, maneja una importante oferta desde Estados Unidos, motivo por el cual espera sentarse a conversar con la dirigencia de Blanco y Blanco para analizar su futuro.

"Es verdad. La oferta de Cosmos es concreta y conversaré con la directiva"

"Es verdad. La oferta de Cosmos es concreta y conversaré con la directiva. Me gustaría saber qué piensan en Colo Colo sobre mi situación. Quiero sentarme a conversar con ellos para aclarar el tema. Yo estoy feliz en esta institución, disfruto acá, pero me interesa saber cuál es la postura de mi club", señaló el "Pajarito" a AS Chile.

"La posibilidad de partir está, porque hay un ofrecimiento real, pero esto depende de Colo Colo, con quienes tengo contrato, y de mi voluntad. Si lo veo desde afuera ir a Estados Unidos es seductor, pensando también en que la parte económica es buena y en que para la familia de uno también es una linda oportunidad, pero te insisto que yo estoy tranquilo y muy feliz en Colo Colo, que es mi equipo. Igualmente, como dije, espero poder conversar con los directivos", añadió el mediocampista.

"La posibilidad de partir está, porque hay un ofrecimiento real, pero esto depende de Colo Colo"

Valdés tiene contrato con Colo Colo hasta fines de 2015, el cual espera prolongar. Sin embargo, siempre de acuerdo al citado medio, en el país norteamericano recibiría unos 40 millones de pesos al mes, el triple de lo que actualmente recibe en Macul.

"Sería lo ideal saber qué evaluación hizo el club de mí desde que regresé a Chile. Creo que he respondido y mi idea es seguir acá", cerró el volante.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13