DeportesT13

Jean Beausejour: "Me pone muy contento llegar a un club como Colo Colo"

Jean Beausejour: "Me pone muy contento llegar a un club como Colo Colo"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La flamante contratación del "Cacique" ya firmó su contrato.

Jean Beausejour selló esta tarde su llegada a Colo Colo y aprovechó de hablar por primera vez como jugador "albo".

Sobre su arribo a Macul, el seleccionado nacional dijo al sitio oficial del club  que "me pone muy contento porque también siento que hicieron mucho esfuerzo por contar conmigo. Fue una de mis grandes motivaciones para venir. Desde el primer momento sentí ese interés y eso para cualquier jugador es súper importante".

El ex Wigan Athletic agregó que Colo Colo "es un club demasiado importante. El sólo hecho de que te digan que hay interés, por respeto a lo que es la institución uno está dispuesto a escucharlos, cualquiera sea el momento de Colo Colo. Más ahora con un buen momento, que vienen de ganar un campeonato. Me parece que es un muy buen momento para llegar a Colo Colo".

Beausejour evaluó de buena forma el periodo en que estuvo fuera del país. "En general fueron seis años donde tuve de todo, pero el saldo es más que positivo", expresó, agregando luego que ahora que está en el "Popular" "he podido percibir, por lo menos en el aspecto dirigencial, no quieren que la estrella 30 sea fugaz. Quieren mantenerse y proyectarse en el tiempo, por supuesto que a nivel internacional también. Quiero aportar a todo lo que sea necesario en ese aspecto".

"Me pone muy contento llegar a un club como Colo Colo. Voy a ponerme a punto para estar a la altura", concluyó.

El autor de dos goles en dos mundiales distintos defendiendo a la Selección chilena será presentado este viernes a las 14:00 horas en la sala de prensa del Estadio Monumental.  

Señal T13 En Vivo