DeportesT13

Jefe de “Estadio Seguro” aclara que posible castigo a Colo Colo no afecta a otros equipos

Jefe de “Estadio Seguro” aclara que posible castigo a Colo Colo no afecta a otros equipos
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Cristián Barra señaló además que prefiere que el club “popular” no pierda los puntos.

En entrevista con radio Cooperativa, el jefe del plan “Estadio Seguro” se refirió a la denuncia interpuesta por Carabineros en la Fiscalía de Macul, que acusaría supuestos vínculos de dirigentes de Blanco y Negro con algunos barristas.

“Por mí que Colo Colo no pierda los puntos”, expresó Barra, mientras explicó que el problema no es una persecución contra el club. “Acá hay algo más de fondo, Carabineros hizo una denuncia sobre un posible vínculo entre funcionarios y dirigentes o ex dirigentes de una barra. (Lo que) está penalizado. Estamos ante un posible delito, porque atenta contra la Ley de Violencia en los Estadios”, señaló.

Asimismo, indicó que la investigación conducida por la Fiscalía no apunta a otros equipos. “Es un hecho puntual que afecta a un club, a funcionarios de un club con dirigentes o líderes de una organización”, dijo.

El fondo del tema es cómo terminamos con el vínculo de barristas y dirigentes. El punto es hasta cuándo damos privilegios a personas que históricamente han provocado desórdenes", sentenció.

Señal T13 En Vivo