DeportesT13

[JJ.OO.] Cierre promete ser el mejor en la historia

[JJ.OO.] Cierre promete ser el mejor en la historia
T13
Compartir
(Foto: EFE) Este domingo a las 15:00 horas de nuestro país comienza el espectáculo que dará por finalizados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que concluyen oficialmente cuando la llama olímpica se extingue.
El compromiso de la organización es que este sea el mejor cierre en la historia. Para eso recurrirán a todo tipo de íconos londinenses. Una presentación que tendrá moda, música y se recurrirá a las grandes infraestructuras de Inglaterra para animar el espectáculo.

Cerca de 10 mil atletas pasarán nuevamente por el Estadio Olímpico, con más de 80 mil personas observándolos desde las tribunas. El sábado por la noche se modificará parte del estadio, con el objetivo de que puedan ingresar más fanáticos. Cada boleto tendrá un costo de casi 900 mil pesos.

El show durará 2 horas y media. Tendrá estrellas de la música mundial como Rolling Stones, Pink Floyd, Elton John y Spice Girls, entre otras. Esto acompañado por las banderas de Grecia, en honor al origen de los Juegos Olímpicos, la de Reino Unido y la de Brasil, próxima sede olímpica.
Señal T13 En Vivo