DeportesT13

[JJ.OO.] González obtuvo 4º lugar en Suelo en histórica presentación

[JJ.OO.] González obtuvo 4º lugar en Suelo en histórica presentación
T13
Compartir
(Foto: AP) El gimnasta nacional, disputó este domingo su primera final olímpica en Suelo, alcanzando un puntaje de 15.366. Con este resultado, el deportista obtuvo un destacado cuarto lugar.

Tras su participación González se mostró muy satisfecho con lo conseguido afirmando que: “Estoy feliz. Obviamente con un cuarto (lugar) a uno le dan ganas de quedar tercero quizás, pero yo estoy muy contento con este resultado”.

Además el deportista chileno afirmó: “Siempre ha sido mi sueño estar en una final olímpica y haber quedado bajo China, Japón y Rusia es un orgullo y espero que todos en Chile hayan disfrutado mi actuación”.

Por primera vez en la historia un representante nacional llegó a esta instancia en esta categoría y de ahí la relevancia de la actuación que protagonizó González en tierras londinenses. Con respecto a este mérito, Tomás agregó creer que ha posicionado a Chile en la gimnasia de alto rendimiento a nivel mundial.

La prueba fue ganada por el gimnasta chino Kai Zou (15.933) seguido por la plata del japonés Kohei Uchimura (15.800) y por el bronce del ruso Denis Ablyazin (15.800).

Pero eso no es todo, ya que ahora Tomás González se prepara para disputar otra final en Londres 2012, esta vez en Salto, prueba que se comenzará a disputar este lunes 06 de agosto y que Canal 13 transmitirá en directo a partir de las 10:30 de la mañana.

Señal T13 En Vivo