DeportesT13

[JJ.OO.] México le arrebató el oro a Brasil

[JJ.OO.] México le arrebató el oro a Brasil
T13
Compartir
(Foto: EFE) Brasil y México chocaron por la medalla de oro en fútbol masculino y el golpe azteca fue de inmediato. La presión de los hombres de Fernando Tena tuvo su efecto a los 22 segundos, así la tarde londinense se transformaba en pesadilla para el scratch.
El encuentro estuvo marcado por los errores en la defensa carioca, lo que sumado al excelente juego de los mexicanos, fue crucial para que estos últimos se quedaran con el oro.

Así, México finiquitó el encuentro al anotar su segundo gol. 15 minutos para el final del partido, Oribe Peralta marcaba su segundo tanto. 2 a 0, carnaval azteca y lágrimas para Brasil.

Pero los pentacampeones del mundo, no se irían sin antes descontar a los 90 minutos, con el gol de Hulk logrando el marcador final de 2 goles a 1 a favor de México.

Con este resultado, los aztecas se alzan en el Olimpo del fútbol masculino de Londres 2012, mientras que Brasil sólo se conformó con su tercera medalla de plata, y continúa con el sueño de conseguir alguna de oro en los juegos olímpicos. Sin duda, Río 2016 será su revancha.
Señal T13 En Vivo