DeportesT13

Johnny Herrera y su confianza: “Tenemos plantel para pelear ambos frentes”

Johnny Herrera y su confianza: “Tenemos plantel para pelear ambos frentes”
T13
Compartir
El arquero de Universidad de Chile aseguró que tienen material para ganar la Copa Libertadores.

Las declaraciones de Johnny Herrera nunca dejan indiferente a nadie, en esta oportunidad, el meta habló sobre los desafíos en los dos torneos que disputará Universidad de Chile, la posibilidad de que extranjeros se sumen a la selección, entre otros temas.

En una conversación con ADN Deportes, el arquero de la U afirmó que tienen plantel para ganar la Copa Libertadores. “Este equipo tiene mucha personalidad, tiene la base del 2011, con incorporaciones importantes, como los uruguayos, que nos impregnan la sangre charrúa y se han convertido en pilares fundamentales del equipo. Tenemos plantel para pelear ambos frentes”, afirmó.

Respecto a la posibilidad que Jorge Sampaoli llame a Mauro Zárate para futuras convocatorias, el portero se mostró de acuerdo. “Pienso que si alguien tiene pasaporte, tiene la facultad de poder estar y si él técnico lo requiere, bienvenido”.

Siguiendo con la Roja, habló del rol de Claudio Bravo y sus intenciones de ser titular. “Lo de Claudio es digno de admirar, no cualquiera llega a uno de los mejores equipos del mundo y si él lo consiguió fue por su regularidad y trayectoria durante los últimos 10 años".

Sobre estar dentro de los 11, aseguró que “las veces que me ha tocado he respondido y el técnico de la selección sabe que cuando él me necesite me va a tener sin ningún problema”.

Señal T13 En Vivo