EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Jordi Masip, el arquero de 25 años que amenaza titularidad de Bravo

Jordi Masip, el arquero de 25 años que amenaza titularidad de Bravo
T13
Compartir
Masip, Stegen y Bravo deberán el puesto de titular de portero del FC Barcelona.

Jordi Masip, portero de 25 años del FC Barcelona, y hasta hace poco titular en la filial del equipo, está convencido de que será el titular del equipo y que Ter Stegen y Claudio Bravo se pelearán por ser el segundo arquero.

La seguridad Masip sólo se debe a las declaraciones de Luis Henrique sobre el portero: "¿Bravo o Ter Stegen? Las sensaciones es que Jordi Masip, hoy, es el portero titular del Barça. Es una cuestión que todavía tengo que analizar pero no hay prisa".

Y hoy, el arquero fue claro en la conferencia de prensa del Barcelona: "Está claro que tenemos que trabajar duro para ganarnos un puesto en el equipo y para ganar los títulos. Me comentaron amigos y familiares lo que dijo Luis Enrique y lo hizo porque me conoce".

Masip llegó a las inferiores del Barcelona en 2004, con 15 años y en 2008 jugó su primer partido profesional en la Tercera División Española, en el Unió Esportiva Vilajuïga y el 2009 volvió al club catalán para ponerse a las órdenes del director técnico del Barcelona B, Luis Enrique, ahora entrenador del primer equipo. No es la primer avez que Masip es convocado al primer equipo. Tito Vilanova ya lo hizo el año pasado, pero no jugó un minuto en el primer equipo.

Jordi Masip es un jugador de proyección para el Barcelona y firmó contrato con el club hasta el 2017. Desde su debut como profesional en 2008, ha jugado 103 partidos y recibido 101 goles.

Señal T13 En Vivo