DeportesT13

Jorge Sampaoli confirma alineación para enfrentar a Haití

Jorge Sampaoli confirma alineación para enfrentar a Haití
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El casildense anunció cambios en el esquema táctico.

El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, habló en conferencia de prensa este mediodía desde Fort Lauderdale, lugar donde este martes la Roja chocará con Haití en el Lockhart Stadium, a las 21:00 horas de nuestro país.

El casildense anunció cambios en el esquema táctico, apostando a jugar con tres atacantes. El sábado, ante México, el único referente en la delantera nacional fue Alexis Sánchez.

"Vamos a jugar 4-3-3. El sistema va a variar en comparación al duelo con México", expresó el estratega argentino, quien además dispondrá desde el primer minuto de Fabián Orellana y Miiko Albornoz.

"El pensamiento inicial es que Orellana y Mikko sean titulares, y aunque nos queda un entrenamiento, la idea es que ellos jueguen desde el comienzo", añadió el DT.

De esta forma, la formación que ya tiene delineada Sampaoli para el amistoso frente a Haití es con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas y Mikko Albornoz en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Rodrigo Millar en el medio; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Juan Delgado o Eduardo Vargas en ofensiva.

Sobre el rival de este martes el técnico dijo que "aceptamos el duelo ante Haití buscando una forma y un estilo que identifique a la Selección chilena, y aprovechando el duelo ante México, necesitábamos otro rival".

"Estos partidos nos sirven para consolidar el plantel que jugó el Mundial, pero ahora nos corresponde también buscar jugadores que puedan llegar a la Copa América. Sabemos que de acá a marzo habrá nuevos jugadores que seguir viendo", expresó.

Señal T13 En Vivo