DeportesT13

Jorge Sampaoli: "Nuestro principal objetivo no es la Copa América, sino clasificar al Mundial de Rus

Jorge Sampaoli: "Nuestro principal objetivo no es la Copa América, sino clasificar al Mundial de Rus
T13
Compartir
(FOTO: Agencia Uno) El entrenador de la Selección Chilena nuevamente se reunió en privado con periodistas deportivos para hablar de todo.

Jorge Sampaoli se juntó con un grupo de periodistas para referirse a los próximos desafíos de la Roja, en donde analizó la base de jugadores que irá probando en los diversos amistosos. Uno de los medios presentes fue Cooperativa, quien rescató los siguientes dichos del entrenador.

"El principal objetivo no es ganar la Copa América, sino clasificar al Mundial de Rusia 2018", señaló, contando que mantendrá una base similar a la que disputó la copa en Brasil.

Consultado sobre nuevas caras, señaló que futbolistas como Enzo Roco, Erick Pulgar, Nicolás Castillo, Sebastián Martínez, Bryan Rabello, Martín Rodríguez, Angelo Henríquez y Juan Delgado están en carpeta.

En la ocasión, volvió a negar cualquier acto de indisciplina por parte de algunos jugadores durante la estadía en Toca da Raposa II en Belo Horizonte. Además, negó que Esteban Paredes haya renunciado a la Selección, asegurando que el delantero le envió un correo electrónico señalando su completa disposición con el cuerpo técnico.

Por su parte, y según consignó Emol, evaluará la titularidad de Claudio Bravo en caso que no tenga continuidad en el Barcelona, ya que para el DT es fundamental que los jugadores se encuentren en ritmo competitivo.

Señal T13 En Vivo