DeportesT13

Jorge Sampaoli podría dejar a Matías Fernández fuera del Mundial

Jorge Sampaoli podría dejar a Matías Fernández fuera del Mundial
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Cuando restan dos meses para que arranque el Mundial de Brasil 2014, y menos de uno para conocer la nómina de 30 jugadores que buscarán uno de los 23 cupos para ir a la cita, el técnico de la Selección chilena - Jorge Sampaoli - analiza los nombres.

Según informó El Mercurio, el oriundo de Casilda no estaría totalmente convencido de convocar al volante de la Fiorentina Matías Fernández, pues no sería de su agrado. En su lugar el estratega tendría en mente al mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés.

De acuerdo a la información del periódico, el "Mati" no convence a Sampaoli y éste ve como una buena opción al "Pajarito", quien ha lucido un gran rendimiento en el "Cacique" que está a un paso de coronarse campeón del Torneo de Clausura 2014.

Por otra parte, el ex técnico de Universidad de Chile baraja dos nombres para el centro del ataque: Mauricio Pinilla y Gustavo Canales. Esteban Paredes estaría descartado, pues no cumple con los requerimientos del DT.

La banda derecha es otra de las preocupaciones del "Equipo de Todos". En esa zona José Pedro Fuenzalida sería la alternativa a Mauricio Isla, por lo que Gonzalo Fierro también quedaría fuera.

Finalmente, en el centro de la defensa, Osvaldo González y Enzo Andía también pelean un cupo. Sin embargo, Sampaoli sigue atentamente la recuperación de José Rojas.

Señal T13 En Vivo