Síguenos

Jorge Valdivia descarta regreso a Colo Colo y seguirá en Palmeiras

El mediocampista admitió acercamientos para volver a Colo Colo de cara a la Copa Libertadores 2015, pero aseguró que su decisión es continuar en Palmeiras al tener aún “una deuda” con la tienda paulista.

Jorge Valdivia descarta regreso a Colo Colo y seguirá en Palmeiras

El "Mago" viene de conservar la categoría junto al "Verdao", luego de igualar el domingo con una alta cuota de sufrimiento 1-1 ante el Atlético Paranaense. El seleccionado chileno jugó sin complicaciones los 90 minutos. 

Respecto a su futuro tras la finalización del Brasileirao 2014, el ex albo indicó en rueda de prensa que “Colo Colo sí me buscó. Es mi equipo en Chile, fue la institución que me formó como jugador, pero todavía tengo un montón de leña por quemar en Brasil”. 

"Mi contrato se extiende hasta agosto del próximo año. Antes de viajar a Chile tengo una reunión con el presidente para hablar de ello. He comunicado mi postura, ya está tomada mi decisión"

Además, Valdivia se dedicó agradecido del Palmeiras, club con el que ganó el Paulista 2008, la Copa de Brasil 2012 y la Serie B 2013.

"Aunque no sea más jugador del club. Yo siempre tengo una deuda aquí porque es el único club que podía jugar en Brasil"

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13