EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Jorge Valdivia está dispuesto a pedir disculpas para volver a la Selección

Jorge Valdivia está dispuesto a pedir disculpas para volver a la Selección
T13
Compartir
El Mago habló del actual momento de La Roja.

El jugador del Palmeiras Jorge Valdivia manifestó su intención de pedir disculpas y que así se le abra una posibilidad de volver a la Selección.

Valdivia habló esta tarde una conferencia de prensa tras el entrenamiento de su equipo y cuando fue consultado sobre Cooperativa su situación actual con la Roja, afirmó a Cooperativa que "a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección que les vaya bien. Si tengo que pedir disculpas por alguna equivocación en retirarme tan repentinamente de la selección y a través de Twitter, lo tengo que hacer".

El Mago aclaró que no tiene ningún problema con el cuerpo técnico ni con los jugadores: "Le guardo un gran respeto al cuerpo técnico, no tengo ningún problema con ellos ni con algún jugador de la selección. Haciendo bien las cosas en el equipo y el deseo de mi familia... lo más importante para ir a la selección es estar bien fisicamente, si me veo bien fisicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos".

Las declaraciones de Valdivia ocurren después de que Alexis Sánchez expresara que extrañaba los pases de Valdivia, Matías Fernández y David Pizarro, dichos que provocaron un pequeña controversia con Gary Medel.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota