Síguenos

Jorge Valdivia no sufre lesión de gravedad y jugaría este domingo por el Palmeiras

El ex seleccionado nacional volverá a las prácticas, pero realizará trabajos específicos.

Crédito: Agencia Uno
Jorge Valdivia no sufre lesión de gravedad y jugaría este domingo por el Palmeiras

El mediocampista chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, sería de la partida este domingo ante Bahía, por la trigésimo segunda fecha del Brasileirao, luego que los exámenes realizados el lunes al jugador no revelaran una lesión de gravedad.

Recordar que el volante nacional terminó el pleito del pasado fin de semana con el Corinthians con fuertes dolores, tras recibir un golpe en la cintura al comenzar el encuentro en el Estadio Pacaembú.

Las pruebas médicas al "10" del "Verdao" descartaron una lesión de mayor consideración al presentar finalmente un edema traumático de los músculos abdominales.

Ahora, el ex seleccionado nacional volverá a las prácticas, pero realizará trabajos específicos y será evaluado permanentemente por el cuerpo médico de cara al choque frente a Bahía.

Al menos, el "Mago" tendrá cinco días para recuperarse y quedar a disposición del entrenador Dorival Júnior para el duelo del próximo fin de semana en el Arena Fonte Nova.

Tras 31 jornadas, Palmeiras se ubica en el decimocuarto lugar con 36 puntos, a 25 unidades del líder Cruzeiro, por el momento fuera de todo peligro del descenso a la Serie B.

UPI

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13