Síguenos

José Rojas le responde a Borghi: "Lo mejor era que me lo dijera personalmente"

El capitán de la "U" salió al paso de las críticas realizadas por el ex entrenador de la Roja.

José Rojas le responde a Borghi: Lo mejor era que me lo dijera personalmente

El día ayer Claudio Borghi recordó su paso por la Selección Chilena contando un caso ocurrido durante un duelo por las Clasificatorias. "Muchos jugadores recibían llamados de sus clubes para que se cuidaran en la selección. Hubo uno que se desgarró en Venezuela y tres días después estaba jugando por su equipo. Rojas era su apellido", fue la frase lanzada por el actual DT de Argentinos Juniors.

El jugador de Universidad de Chile acusó el golpe y en diálogo con ADN Radio respondió que "efectivamente sufrí un microdesgarro miofacial. En ese partido no quise seguir arriesgando porque sabía que si no estaba al cien en la selección, se puede tornar complicado".

"La lesión evolucionó bien y después teníamos un partido importante ante Boca (por las semifinales de la Copa Libertadores en el 2012). Tenía mucho dolor pero quería jugar", sostuvo el capitán azul.

Sobre la molestia del "Bichi", apuntó que "lo mejor es que tenía que decírmelo personalmente. Tuvimos más de alguna oportunidad estando juntos".

Lo más visto en T13