DeportesT13

José Rojas pidió indemnización económica a U. de Chile

José Rojas pidió indemnización económica a U. de Chile
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno/Archivo) El defensa de Universidad de Chile José Rojas pidió una indemnización económica a su club por lo que consideró un "error" del cuerpo médico, luego de recibir un medicamento prohibido por la WADA y la FIFA.

Según informó Radio Cooperativa, el capitán de la "U" se reunió con el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, para manifestarle su molestia por lo ocurrido.

En dicho encuentro, Rojas le pidió al timonel "azul" una compensación monetaria por todo lo que debió resignar tras ser desvinculado de la Selección chilena que se medirá este viernes ante Venezuela y el próximo martes frente a España.

El medicamento que el cuerpo médico de Universidad de Chile le suministró al defensor es Cidoten Rapilento, utilizado para calmar el dolor y desinflamar, y fue justo antes del encuentro en que los universitarios igualaron 2-2 con Santiago Wanderers, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

Por su parte, Yuraszeck visitó durante la presente jornada las dependencias de la ANFP, donde se reunió con el presidente del organismo, Sergio Jadue, por casi 45 minutos. Posteriormente abandonó el recinto en completo silencio.

Lo último que se supo, según informó la citada radioemisora, Azul Azul le negó la solicitud de indemnización a José Rojas.

Señal T13 En Vivo