DeportesT13

José Rojas seguirá en la “U” tras fracasar traspaso a club de los Emiratos Árabes

José Rojas seguirá en la “U” tras fracasar traspaso a club de los Emiratos Árabes
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La Universidad de Chile informó este lunes que el jugador continuará en el equipo luego de que no resultara el acuerdo con el Fujairah SC.

El club azul informó esta jornada del fracaso en el traspaso del capitán y lateral José Rojas al Fujairah SC, cuadro de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos.

A través de un comunicado, la “U” mencionó que "por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, debido a que el Fujairah Sports & Cultural Club, no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador".

Recordar que el mismo cuadro árabe aseguró la semana pasada el concurso del mediocampista nacional Jorge Valdivia, quien incluso ya fue presentado en su segunda aventura en la liga emiratí, tras el Al Ain (2008-2010).

"Pepe" Rojas vive así un nuevo traspié para sumarse a un club del extranjero. El seleccionado nacional había llegado a un acuerdo a inicios de 2012 para sumarse al Botafogo de Brasil, pero su fichaje fue descartado a última hora al arrojar una arritmia cardíaca en los exámenes médicos.

"Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile", agregó el elenco colegial en su misiva.

 

UPI

Señal T13 En Vivo