DeportesT13

Rojas: "Tenemos la fe intacta y vamos a ir por el campeonato"

Rojas: "Tenemos la fe intacta y vamos a ir por el campeonato"
T13
Compartir
El defensor azul alabó a Lasarte en esta etapa decisiva y la importancia de Gustavo Canales.

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, conversó este jueves con los medios y aseguró que el conjunto "azul" está enfocado al cien por ciento en el partido de este domingo frente a Ñublense, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014.

La confianza y el objetivo es uno solo que es ir por el campeonato
José Rojas

"Es fundamental ganar este partido, ya rápidamente dimos vuelta la página al compromiso pasado. La confianza y el objetivo es uno solo que es ir por el campeonato. Quedan dos encuentros definitorios y no hay margen de error", señaló el zaguero.

Sobre la reñida lucha con Colo Colo y Santiago Wanderers, los otros equipos que pelean el título del Apertura, el "Pepe" espera que sus rivales - Cobreloa y Unión La Calera, respectivamente - den "una mano".

Lo mejor que tiene Martín es la motivación y la experiencia
José Rojas

"Eso se ha venido conversando hace varios partidos, pero creo que hay que disfrutar estos dos compromisos que quedan. Vamos a ir a Chillán y seguro habrá un estadio entero de azul", agregó.

El capitán del elenco universitario también advirtió que ante Barnechea, el fin de semana pasado, "no se jugó bien y no estuvimos a la altura. En ese partido se nos acabaron las ideas cuando ellos lograron el empate. Eso se habló y se está trabajando".

En cuanto al técnico Martín Lasarte y esta etapa de definiciones, Rojas reveló que "lo mejor que tiene Martín es la motivación y la experiencia porque ha estado en un montón de equipos. Acá se formó un buen grupo y tiene todo nuestro apoyo".

(Gustavo Canales) en los momentos importantes siempre aparece
José Rojas

El seleccionado nacional también se refirió al posible castigo que recibirá el defensa de Colo Colo Julio Barroso, pidiendo que "dediquémonos a jugar más que hablar porque esto enreda. Lo mejor es que la gente vaya a apoyar a su equipo. Estamos a dos finales y hay que estar concentrado".

Finalmente, junto con destacar el aporte de Gustavo Canales en la U, afirmando que "en los momentos importantes siempre aparece", el defensor aseguró que "tenemos la fe más intacta que nunca y vamos a ir por el campeonato".

Señal T13 En Vivo