EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

José Yuraszeck asegura que Ricardo Gareca es opción para la próxima temporada

José Yuraszeck asegura que Ricardo Gareca es opción para la próxima temporada
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, se refirió a la continuidad de Cristián Romero en la banca "azul".

Junto con asegurar que "Relojito" permanecerá en su cargo sólo hasta el término del Torneo de Clausura 2014 y hasta que concluya la participación del "Romántico Viajero" en Copa Libertadores, confirmó a Ricardo Gareca como una de las opciones para la próxima temporada.

"Romero es nuestro DT hasta que termine el campeonato y hasta que termine nuestra participación en la Copa Libertadores. Con él conversamos el día uno que iba a asumir hasta que terminara el campeonato y de eso no hay dudas, mientras tanto estemos analizando, viendo cómo practican distintos entrenadores, lo estamos haciendo y Gareca es uno de los que estamos analizando", explicó el timonel "azul".

Yuraszeck también tuvo palabras para comentar la actual campaña del equipo, expresando que si bien el panorama está cuesta arriba en el plano local, en el certamen continental están en igualdad de condiciones con sus adversarios.

"En el campeonato local estamos lejos de los equipos que van punteros, pero tienen que tener la certeza de que vamos a pelear hasta el último minuto. Sobre la Libertadores hay que mirar en perspectiva, los cuatro equipos han ganado de local y han perdido de visita, hay diferencia de goles pero estamos confiados en que este martes en Perú empecemos a sumar en el extranjero", indicó.

Señal T13 En Vivo