Síguenos

Juegos Panamericanos de Toronto inicia la venta general de entradas

El comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 inició hoy la venta al público de las entradas del evento deportivo que se celebrará del 10 al 26 de julio.

El comité organizador dijo hoy que ya ha vendido 160.000 entradas durante el periodo de venta anticipada que comenzó a finales de septiembre.

La mayoría de los boletos vendidos durante ese periodo son para las finales de las competiciones deportivas más populares, como fútbol, baloncesto, así como la ceremonia de apertura.

Los organizadores señalaron que todavía quedan entradas para competiciones de los 36 deportes que se celebrarán durante los Juegos Panamericanos y los 15 de los ParaPanamericanos.

En total, 1,4 millones de entradas estarán disponibles para presenciar los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos, que se celebran del 7 al 15 de agosto.

El 75 % de las entradas tiene un precio inferior a los 45 dólares. Las más baratas cuestan 20 dólares mientras que las más caras, para la ceremonia de apertura, serán de 350 dólares.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13