DeportesT13

Jugadores de Deportes La Serena no volverán a entrenar por el no pago completo de sueldos pendientes

Jugadores de Deportes La Serena no volverán a entrenar por el no pago completo de sueldos pendientes
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Así lo confirmó el delantero Mauricio Salazar, quien afirmó que el club les ofreció entre un 40 y 50 por ciento de lo endeudado.

Jugadores de Deportes La Serena no volverán a entrenar luego de rechazar la oferta presentada por el club para solucionar los sueldos impagos.

El cuadro papayero ofreció pagar entre un 40 y 50 por ciento de lo endeudado, situación que causó molestia al interior de los futbolistas.

"Hay unas cosas pendientes de los meses anteriores que no están resueltas y en realidad como grupo la mayoría votó por recibir el 100 por ciento de las remuneraciones", sostuvo Mauricio Salazar en dichos reproducidos por Cooperativa.

El atacante señaló además que "esperemos que se resuelva lo antes posible. Nosotros lo único que queremos es entrenar, viajar y ganar el partido porque nosotros también vivimos y dependemos de estos resultados".

Deportes La Serena debe enfrentar este sábado a Lota Schawager por una nueva fecha de la Primera B, duelo al que los jugadores igual se presentarían.

 

Señal T13 En Vivo