DeportesT13

Julio Barroso recibe apoyo de Blanco y Negro tras polémicas declaraciones

Julio Barroso recibe apoyo de Blanco y Negro tras polémicas declaraciones
T13
Compartir
La dirigencia del cuadro "albo" espera que el argentino reciba el menor castigo posible y que éste se haga efectivo en el torneo siguiente.

El martes por la noche se reunieron el defensa de Colo Colo Julio Barroso con un grupo de jugadores y referentes del club, como el técnico Héctor Tapia, junto al presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

En la ocasión el zaguero recibió el apoyo de la concesionaria, dado que el próximo miércoles deberá asistir al Tribunal de Disciplina, tras los polémicos dichos donde apuntó a arreglo de partidos en el fútbol chileno, instancia en la que se verá con cuántos partidos finalmente será castigado.

Julio Barroso recibirá todo el apoyo en las instancias que corresponden del club
Arturo Salah

Lo que es seguro es que Barroso no se perderá el enfrentamiento ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 15ª fecha del Torneo de Apertura 2014. Lo que viene después está en veremos.

Al término de la cita Salah sostuvo que "el directorio ha escuchado todas las motivaciones que ha tenido Julio para hacer sus declaraciones y quiero decirles que él recibirá todo el apoyo en las instancias que corresponden del club".

El apoyo al argentino apunta a que reciba el menor castigo posible y que ojalá se haga efectivo en el próximo campeonato.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota