DeportesT13

Julio César Falcioni continúa como DT de Universidad Católica

Julio César Falcioni continúa como DT de Universidad Católica
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Con el argentino la UC sumó siete partidos consecutivos sin ganar. A pesar de eso, los dirigentes lo respaldaron.

El técnico argentino Julio César Falcioni fue ratificado esta noche como entrenador de Universidad Católica, luego de la reunión de directorio que efectuó Cruzados SADP.

A pesar de los malos resultados que el ex DT de Boca Juniors suma en el elenco franjeado, la dirigencia del club decidió mantenerlo en la banca por el Torneo de Apertura 2014. Una de las grandes trabas para despedirlo era la importante suma de dinero que habría tenido que desembolsar la UC.

"Hablamos del juego del equipo y en ningún momento me pidieron la renuncia", señaló el argentino a la salida de la reunión con la dirigencia.

Cabe destacar que en el Campeonato Nacional los "cruzados" suman cuatro partidos consecutivos sin saber de triunfos, tres derrotas y la igualdad del domingo frente a O’Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo. A eso se le suma la temprana eliminación de Copa Sudamericana, a manos de River Plate de Uruguay, y las escasas opciones de avanzar en Copa Chile.

Señal T13 En Vivo