DeportesT13

Julio César Falcioni y mal momento de la UC: "Soy el responsable"

Julio César Falcioni y mal momento de la UC: "Soy el responsable"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Universidad Católica sumó ante Palestino su tercera derrota consecutiva en el Torneo de Apertura 2014.

Julio César Falcioni aseguró ser el principal responsable del pésimo momento futbolístico por el que atraviesa la UC, luego de la derrota por 2-1 ante el cuadro árabe en el Estadio Santa Laura.

"Como cabeza de grupo, soy el responsable", dijo el argentino, agregando que "estamos tranquilos pero no satisfechos con lo que pasa".

Tras este tercer revés consecutivo en el Apertura, el cuarto en lo que va de torneo, los "cruzados" se alejan del líder, Universidad de Chile. Ante esto Falcioni sabe que "nos complicamos con el campeonato".

El estratega también tuvo palabras para referirse a la molestia de los hinchas, quienes se manifiestan con cánticos en el estadio. "Cuando no hay resultados, la opinión del hincha es muy respetable. Es bueno escucharlo".

En tanto, sobre una posible salida de la banca "cruzada", el ex Boca Juniors sostuvo que "los plazos los ponen los resultados, pero nunca he pensado en dar un paso al costado. Tengo contrato hasta junio próximo".

Católica marcha 12° en la tabla con sólo seis unidades, a diez puntos de la U, el exclusivo líder del certamen.

Señal T13 En Vivo