Síguenos

Julio César Falcioni y presente de la UC: "Con un escribano me tienen que sacar de acá"

(Foto: Agencia Uno) El técnico "cruzado" dejó claro que pretende continuar al frente del club.

Julio César Falcioni y presente de la UC: Con un escribano me tienen que sacar de acá

Tras la derrota de Universidad Católica por 1-0 ante River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana, la noche del jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el técnico Julio César Falcioni conversó con Fox Sports, donde además de analizar el partido, dejó claro que pretende continuar en su cargo.

El estratega reiteró que, a su juicio, "Católica había dominado las acciones del juego", expresando además que "terminamos perdiendo creo que injustamente".

Sobre el mal momento que vive el conjunto precordillerano, Falcioni aseguró que "todos mis comienzos fueron traumáticos en todos los lugares. Después con trabajo y con ayuda de los jugadores siempre conseguimos revertir las situaciones". De hecho recordó su periodo en Boca Juniors cuando "el primer semestre que estábamos trabajando en el club, que fue muy duro, y después fuimos campeones invictos".

Al terminar Falcioni sostuvo que "creemos en los jugadores, creemos en nuestro trabajo y vamos a seguir trabajando. Vuelvo a decir una frase que dije alguna vez: con un escribano me tienen que sacar de acá".

Lo más visto en T13