DeportesT13

Juventus busca fichar a Alexis Sánchez a un precio menor

Juventus busca fichar a Alexis Sánchez a un precio menor
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El Barcelona fijó en 25 millones de euros la cifra para concretar el traspaso del jugador. Sin embargo, el club italiano solamente está dispuesto a pagar 20 millones.

De acuerdo al diario “Sport” de España, la Juventus tiene serio interés en el delantero, quien también ha contemplado partir a Italia en el caso de que no siga en el club español. Sin embargo, las cifras han sido el tope para lograr un acuerdo.

El Barcelona pide 25 millones de euros por el tocopillano, aclarando que no tiene en mente bajar esa suma de dinero. Mientras que la “Juve”, que ofreció 18 millones inicialmente, aspira a pagar hasta 20 millones.

Antonio Conte, DT de la Juventus y uno de los que tiene más interés en fichar a Sánchez, habría llamado personalmente al jugador para explicarle detalles del proyecto deportivo en el que quiere incluirlo. Además, de paso, para tratar de que su tarifa baje.

Asimismo, “Sport” agrega que uno de los factores clave para lograr que Alexis Sánchez presione una baja en la cifra para concretar el traspaso es Arturo Vidal, actual integrante del club italiano y amigo del joven.

Señal T13 En Vivo