Síguenos

Juventus espera que Arturo Vidal no juegue los dos partidos completos se la Selección chilena

El ex Bayer Leverkusen presentó algunas molestias en la rodilla operada durante una de las prácticas en Juan Pinto Durán.

Crédito: Agencia Uno
Juventus espera que Arturo Vidal no juegue los dos partidos completos se la Selección chilena

Así como los clubes de Jorge Valdivia, Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida (liberado por asuntos personales) pidieron su liberación de la Selección chilena y que no estuvieran presentes en el segundo amistoso de esta fecha FIFA, frente a Uruguay, Juventus también espera que Arturo Vidal no juegue los dos amistosos completos del combinado nacional.

Según publicó este viernes Tuttosport, el cuadro de Turín desea que Jorge Sampaoli le dé algo de descanso al "Rey Arturo" y no lo haga jugar los 90 minutos frente a Venezuela - este viernes a las 20:00 horas en el Estadio CAP - y Uruguay, el próximo martes a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Si bien la primera intención de la "Vecchia Signora" era que el ex Bayer Leverkusen no jugara contra la "Celeste", ahora piden que, al menos, no juegue los 180 minutos.

Cabe recordar que Vidal presentó algunas molestias en la rodilla operada durante una práctica en Juan Pinto Durán, lo que inmediatamente preocupó a su escuadra en Italia. De todos modos el volante está en condiciones de ser titular esta noche en Talcahuano.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13