DeportesT13

Juventus preocupado por Vidal: Consideran un riesgo que juegue tan pronto

Juventus preocupado por Vidal: Consideran un riesgo que juegue tan pronto
T13
Compartir
(Foto: AP) Maurizio Lombardo, secretario general de Juventus y asesor del director deportivo, Giuseppe Marotta, manifestó su preocupación.

La "Vecchia Signora" siguió con atención el regreso de Arturo Vidal a las canchas, algo que causó mucha gracia en Turín, donde consideran un riesgo que el mediocampista haya retornado a la actividad tras la operación a la que fue sometido el pasado 7 de mayo en Barcelona.

"Sabemos que es un riesgo que juegue tan pronto, estamos al tanto de eso. Es un momento delicado para el jugador y siempre nos preocupamos. Es un futbolista importante para nosotros", dijo Lombardo.

La preocupación de Juventus aumenta al no haber un informe de parte de Chile sobre el estado del jugador tras el partido frente a Irlanda del Norte.

"Que yo sepa, no hemos recibido ningún otro informe de la Selección chilena sobre el hecho de que haya jugado el amistoso. Nuestro staff médico siempre está en contacto con el de Chile, pero ahora no hemos sabido nada", afirmpo el secretario general del campeón italiano.

Señal T13 En Vivo