Síguenos

Juventus se impone ante Torino con gol de Vidal

Con goles, de Arturo Vidal de penalti a los 15' y de Andrea Pirlo, quien terminó por sellar la victoria en el tercer minuto de descuento.

Crédito: EFE
Juventus se impone ante Torino con gol de Vidal

Juventus consiguió este domingo un sufrido triunfo por 2-1 en el clásico con Torino, por la 13° fecha de la Serie A del fútbol italiano, gracias al cual podría ver acortada la distancia con AS Roma.

Con goles, de Arturo Vidal de penalti a los 15' y de Andrea Pirlo, quien terminó por sellar la victoria en el tercer minuto de descuento con un espectacular tiro desde fuera del área, tras recibir un pase de Vidal.

La prensa italiana recordó la maldición que parece arrastrar el Torino en este clásico partido, en el que no marcaba desde hace doce años. Sin embargo, hoy logró romper esta racha gracias a un gol del brasileño Bruno Peres.

La Vecchia Signora contó con el volante chileno Arturo Vidal durante los noventa minutos y tuvo una destacada actuación.

Tras el resultado, Juventus se mantiene como sólido líder de la competencia, con 34 puntos, mientras que Torino sigue en la parte baja al quedarse con 12 positivos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13