DeportesT13

La alineación de Chile para enfrentar a Venezuela esta noche

La alineación de Chile para enfrentar a Venezuela esta noche
T13
Compartir
Mauricio Isla, en duda durante la semana producto de una lesión en su tobillo, arrancará de titular.

La Selección chilena enfrenta a las 20:00 horas de este viernes a Venezuela en el Estadio CAP, en un amistoso - en el marco de una nueva fecha FIFA - que servirá de preparación para la Copa América 2015.

La principal novedad en la Roja para el partido de esta noche será la inclusión desde el primer minuto de Mauricio Isla, quien sufrió una lesión en su tobillo derecho durante una práctica en Juan Pinto Durán, quedando en duda a mitad se semana.

También está previsto el ingreso de Jorge Valdivia desde el pitazo inicial, luego de retornar al "Equipo de Todos" tras haber renunciado.

De esta forma, la alineación de la Selección chilena para enfrentar a la "Vinotinto" será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en ofensiva.

Cabe destacar que el equipo visitante alineará con Daniel Hernández en portería; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Alexander González en la última línea; Juan Arango, Franco Signorelli, Juan Pablo Añor y Yohandry Orozco en medio terreno; Nicolás Fedor y Josef Martínez en ataque.

El juez del encuentro será el paraguayo Antonio Arias.

Revisa este video también: