DeportesT13

La alineación de la Selección chilena para enfrentar a Uruguay

La alineación de la Selección chilena para enfrentar a Uruguay
T13
Compartir
Es el mismo equipo que debutó frente a Australia en el Mundial de Brasil 2014, destacando el regreso a la titularidad de Gonzalo Jara en lugar de Igor Lichnovsky.

La Selección chilena enfrenta a Uruguay este martes a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, en el último amistoso del año correspondiente a una fecha FIFA y que le servirá a ambas escuadras de preparación para la Copa América 2015, que se desarrollará en nuestro país.

Para el duelo en Macul el técnico Jorge Sampaoli ya tiene definida la oncena con que enfrentará a los charrúas. Esta es con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en ofensiva.

Es el mismo equipo que debutó frente a Australia en el Mundial de Brasil 2014 y, salvo por la inclusión de Jara en lugar de Igor Lichnovsky, también sería el mismo que comenzó jugando ante Venezuela el pasado viernes.

Cabe destacar que la "Celeste" también tiene alineación confirmada para esta noche, la que no incluye al atacante Luis Suárez.

Revisa este video también: