Síguenos

La carta con que Claudio Bravo se despidió de los hinchas de Real Sociedad

(Foto: Agencia Uno) El portero y capitán de la Selección chilena agradeció a los fanáticos del cuadro "Txuri-urdin".

La carta con que Claudio Bravo se despidió de los hinchas de Real Sociedad

Tras ser presentado en FC Barcelona, Claudio Bravo se dio el tiempo para agradecer al club que le abrió las puertas en España y a sus hinchas.

El "1" de la Roja escribió una carta para despedirse de los fanáticos de la Real Sociedad, la cual publicó el Diario Vasco en su edición impresa.

"Quisiera agradecer de la manera más humana, sensible y honesta a todo el pueblo vasco, a las personas que desde el primer día en que pisamos San Sebastián y Gipuzkoa nos hicieron sentir cómodos, tranquilos y apoyados. Son ocho años de mi vida que he compartido con ustedes, la afición de la Real, y sólo les puedo decir gracias.

Estoy feliz de dar un paso adelante en mi carrera, pero a la vez tengo esa sensación de pena cuando pienso en lo feliz que mi familia y yo hemos sido en Donostia. Son muchas cosas que quisiera decirles, pero si tengo que resumirlo en pocas palabras, debo dar las gracias a cada uno de los aficionados que nos apoyaron siempre y al club que me dio la oportunidad de crecer profesionalmente.

Me despido con un hasta luego porque no dejaré de estar con Donostia en mi corazón".

Lo más visto en T13