EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

La dura comparación de la prensa española entre Claudio Bravo e Iker Casillas

La dura comparación de la prensa española entre Claudio Bravo e Iker Casillas
T13
Compartir
(Foto: @sport) Se habla de un "imbatido" Bravo y de un "desquiciado" Casillas.

El presente de FC Barcelona y Real Madrid jamás pasará inadvertido en España, por eso ahora la prensa de ese país realiza una dura comparación que compete al portero chileno Claudio Bravo, pues mientras el capitán de la Roja mantiene su valla invicta en el cuadro catalán, el español ya recibido ocho goles en el conjunto "merengue" y es fuertemente criticado.

El diario Sport compara en su portada de este martes a un "imbatido" Bravo con un "desquiciado" Casillas, resaltando justamente que el chileno mantiene su vaya invicta y el ex campeón del mundo ya ha recibido ocho.

"Claudio siempre hizo justicia a su apellido y en el Barcelona la situación no ha cambiado. Con el balón en los pies ofrece serenidad, pero también puede ser pragmático y terminar con el peligro por la vía rápido. Dentro de la portería es un tipo felino, de reflejos formidables, como recuerdan en la Real Sociedad, y es de sobras conocida su habilidad para atajar penaltis", destaca el citado medio.

En la otra vereda, las críticas y pifias de los hinchas madridistas han llegado a tal nivel que el técnico Carlo Ancelotti decidió dejar en la banca a Casillas para el partido de este martes frente a Elche.

Señal T13 En Vivo