DeportesT13

La gran condición de Arturo Vidal para permanecer en Juventus

La gran condición de Arturo Vidal para permanecer en Juventus
T13
Compartir
(Foto: AP) El futuro del volante chileno aún no está definido.

Aunque en Juventus aseguran que Arturo Vidal quiere quedarse en Turín, Manchester United está tentando al seleccionado nacional con una suculenta oferta, partiendo por los 80 millones de dólares que pondría sobre la mesa por su carta.

El "Rey Arturo" se integró recién el lunes a la pretemporada de la "Vecchia Signora", donde realiza un trabajo diferenciado para llegar en un 100 por ciento al comienzo de la temporada 2014-2015. Mientras tanto, su representante, Fernando Felicevich, viajará a Turín para presentar de manera formal la gran oferta que hicieron los "Diablos Rojos" por el ex Bayer Leverkusen.

Si bien el director deportivo de Juventus, Giusseppe Marotta, reveló que la única manera de vender a Vidal es que el propio jugador lo pida, el seleccionado nacional también tiene sus condiciones.

El tema es el siguiente. Además de los 80 millones de dólares por su pase, el cuadro de Manchester tendría definido el salario del hombre formado en Colo Colo, siendo 11 millones de dólares los que recibiría por temporada, además de las primas, lo que mejoraría la oferta anterior.

Vidal pretende quedarse en la "Juve", pero si es que le pagan lo mismo que ofrece Manchester United, es decir, el cuadro "Bianconeri" deberá mejorarle el salario si desea retenerlo, algo que al parecer no está dentro de los planes del club. 

Señal T13 En Vivo