DeportesT13

La millonaria deuda de Colo Colo con el SII

La millonaria deuda de Colo Colo con el SII
T13
Compartir
Blanco y Negro tiene hasta diciembre para poder regularizar la situación.

Colo Colo aún se frota las manos tras la victoria sobre Universidad de Chile el pasado domingo en el Estadio Monumental, sin embargo, hay otro superclásico que se está jugando entre Blanco y Negro y el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Desde 2010 había un acuerdo entre la concesionaria y la Municipalidad de Macul para habilitar una serie de canchas en el sector de estacionamientos de Cordillera, por el lado de la calle Exequiel Fernández, pero desde ese año hasta la fecha esa zona no ha sido utilizada por colegio alguno, según se comentó esta mañana en T13AM, de acuerdo a la información de El Lapicero

Lo anterior significa que esta exención de impuestos por el pago de contribuciones corre porque no ha existido la colaboración entre Blanco y Negro con la Municipalidad de Macul.

En resumen, en este momento la sociedad anónima a cargo del "Cacique" debe al SII 637 millones de pesos porque no corre dicha exención de impuestos. B&N tiene hasta diciembre para poder regularizar esta situación, pero ya da por hecho el SII que es bien difícil que pueda acreditar algo que en cuatro años no se ha dado, esta apertura del Monumental a los colegios municipales de Macul.

Señal T13 En Vivo